¿Cómo funciona?
Crea tus objetivos y pon tu dinero a trabajar
Finletic te ayuda a pensar en cuáles son tus necesidades para diseñar un plan de inversiones personalizado. Se ajusta a tu perfil de riesgo y te lleva a tus metas.
Define tus objetivos
Decide qué es lo que quieres: comprarte un coche, una casa, tener un colchón financiero, la educación de tus hijos, planear tu jubilación… Y dinos cuánto dinero necesitas para conseguirlo y cuándo te gustaría tenerlo.
Las posibilidades son infinitas, todo depende de tus circunstancias personales y objetivos cambiantes. Finletic te indicará cuánto tienes que ahorrar al mes y cómo invertirlo para ayudarte a conseguir tus metas.
Invierte y relájate
Tras definir tus objetivos, empieza a invertir. Tus aportaciones se asignan automáticamente según tus prioridades, primero las de corto, luego medio y finalmente largo plazo. Puedes modificar en cualquier momento tus planes y tus inversiones se ajustarán automáticamente.
Tu cartera se ejecuta de forma optimizada y automática para tu comodidad. Finletic vigila tus objetivos e inversiones las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y te informa sobre tus movimientos y evolución.
Tú también puedes seguir tus inversiones en tiempo real desde tu área privada.